Nuestros casos de exito son nuestra mejor carta de presentación. A continuación podéis ver aquellas empresas que han confiado en Caldan.

empresas-reformadas

Reforma en: Reformas Madrid 100

Reformas Madrid 100 es nuestra empresa de confianza para cooperar en las reformas integrales Madrid de mayor envergadura y requieren de más aspectos técnicos debido a su mayo calado.

Reforma en: PedroZamorano

“PeroZamorano es un excelente fotografo que se dedica especialmente a la fotografia para bodas y videos de boda con un excelente cuidado de todos sus trabajos”
Sector: Fotomaton bodas Madrid

Colaboración con Hipotecas 100

“Con Hipotecas 100 llevamos años colaborando para reformar las viviendas de los clientes que a través de ellos consiguen su hipoteca.”
Sector: Conseguir hipotecas 100

Reforma Integral: AlquilerSonidoMadrid

“Empresa profesional de alquiler de equipos de sonido y altavoces en Madrid. Cuenta con todos los equipos necesarios para realizar eventos de empresas y particulares”

Reforma para: Avanty Catering

Hemos realizado una reforma en la empresa Avanty Catering para un nuevo local que van a abrir próximamente en Las Rozas para ampliar su negocio y seguir creciendo. Ofrecen servicios de catering en Madrid para empresas y particulares que buscan la máxima calidad.
Web: Catering Madrid

Reforma para: Maroy Joyeros

Esta empresa que se dedica a la venta online de joyería y relojes Garmin Fenix 6, además cuenta con una tienda física en Majadahonda en la que cualquier cliente puede acudir para recibir un asesoramiento personalizado. Es en este establecimiento dónde hemos realizado una reforma integral para conseguir una tienda innovadora que se adapte a los nuevos tiempos.

Reforma para: Pisotón

En Pisotón, también ubicada en Majadahonda hemos renovado por completo este espacio que tienen dedicado a la venta de calzado infantil. Aunque cuentan con clientes de toda España por su tienda de calzado infantil online, su tienda física aporta mucha confianza a los consumidores.