CALIDAD, DISEÑO Y ESTILO QUE MARCAN LA DIFERENCIA
La experiencia de nuestra empresa en reformas se remonta al año 1998. Somos una organización dinámica y eficiente centrada en la satisfacción al cliente. Nos avala nuestra alta experiencia en ejecución de obras durante los últimos 19 años desde nuestros inicios, hasta el día de hoy.
Nuestra empresa consta de un equipo humano que está formado por personas cualificadas donde nuestra preocupación es la satisfacción del cliente.
El objetivo principal de CALDAN reside en dar soluciones integrales y en el asesoramiento sostenible y personalizado, unido a una probada experiencia técnica y a un compromiso con nuestros clientes, ofreciendo un alto nivel de calidad siendo este el lema principal de nuestra empresa.
Nuestra oficina técnica ofrece un servicio completo: desde el diseño y conceptualización del proyecto, pasando por la realización de estudios y valoración de presupuestos, gestión y tramitación de licencias, hasta la ejecución material de la obra.
Destacamos en este sector por dar un servicio personalizado a nuestros clientes, con ello conseguimos minimizar el margen de error en las obras, presumiendo de una excelente capacidad de reacción que hace que el cliente se despreocupe de su reforma y disfrute del proceso.